11 ago 2009

Andorra segun Polo


Ahí va la mía del segundo día:

25 SABADO VALL NORD


Después de la primera jornada de contacto en GRAND VALIRA enfrentamos de nuevo el reto de los descensos frenéticos de VALL NORD. Estabamos avisados de que el terreno estaba machacado después de los últimos fines de semanas con afluencia masiva de descenders y la verdad que así era.

Empezamos fuertes con la ROUTE 66, mítica bajada idolatrada por todos los downhillers que hasta esta estación se acercan y la verdad que todas informaciones que teniamos del terreno se hicieron realidad. El trazado estaba muy machacado, muy suelto, mucha rodera de frenada, mucho polvo. A pesar de todo, la ROUTE 66 sigue siendo la ROUTE 66 y la disfrutamos a saco en la medida de nuestras posibilidades.

A partir de ahí, CORPALANCA, CEDRIC GRACIA, MAXIAVALANCHE, FOUR CROSS con un nuevo trazado super-divertido lleno de mesetas espectaculares en las que los mountainbikers más atrevidos pueden fliparla en colores, WOOD PARK, también bastante machacado en las zonas de recepción y frenada y el resto de trazados de la estación volvieron a poner a prueba la "testiculina" y los "uitos" de todos nosotros.

Con algún q otro revolcón sin importancia y con otro homenaje en el restaurante de la estación regado nuevamente de los mejores caldos y bebidas espirituosas de la zona terminamos un nuevo reto en este espectacular bike park.

Y como dice el colega FORNER todos vivos...y enteros, que no es poco viendo lo que se baja y a la velocidad que se baja. Cuando rebobinas y re-visulaizas lo que acabas de hacer la flipas en colores pensando como es posible no "trencarse" los cuernos sí o sí en un trazado con un desnivel tan brutal y con tantos elementos adversos a los que enfrentarse. Un milagro permanente.

En fín que al año que viene si el de arriba lo tiene a bien, volveremos, con ánimos renovados y con algún añito de más que esperemos no mine el espiritu que hasta el momento hemos tenido.


FIAMBRES DARK SIDE L'ALCUDIA FOREVER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario