5 oct 2009

Algo no va bien.


Ya viene siendo habitual,que mi mujer me comente cuando llego a casa despues de una salida chula o no tanto lo siguiente: "Algo te pasa que no vienes contento ni satisfecho despues de hacer bicicleta".
Parece ser que si,es asi y realmente no se el por que de esto.
Como dige anteriormente cada vez me resulta mas cansado levantarme para coger la bicicleta y rodar por los montes de Dios.
No se realmente igual tengo que cambiar de aires,estare en crisis o algo por el estilo.
Como me dijo un amiguete que entra en el Blog: "Igual hay que cambiar de aires",no se tipo Tinkers etc etc etc.
Eso si mis Dark siempre conmigo si quieren.

No digo que no me lo pase bien por aqui,pero hay que abrir el circulo.

Despues de la Kdd Gotica me di cuenta que cambiar de aires va bastante bien,llegue roto pero contento.



Creo que tendria que priorizar,algunas cosas:

1º Visualizar la ruta + -
2º Elegir, ir o no
3º Preparar alternativa
4º Disfrutar

Cuando digo cambiar de aires no lo digo por la gente del Dark,si no por abrirnos a ir con otras Peñas que en estos momentos nos pueden enseñar rutas Enduro-festivas.
Asi tambien las podriamos meter en el calendario si nos gustan.

Por decir algo,nose.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Bueno FORNER, eso ya lo hemos hablado y estamos de acuerdo en lo de "abrir" fronteras. Pero de ahí a no disfrutar con la bike va un trecho, sobre todo si haces el tipo de ruta que te gusta:
    relativamente corta, con sus trialeras, con su almuerzo en bar, con tus colegas pata negra... no sé yo eso no lo cambio x nada.
    Pero estoy de acuerdo en de vez en cuando rular con otra gente que disfruta con lo mismo que tú, hablar de otras cosas, ver otras caras...Eso enriquece. Como el starlux, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Por ejemplo el dia de Xelva disfrute como un enano.
    Se ve que son temporadas de bajones.
    Como e dicho lo de los colegas no es el tema,es el ver rutas nuevas,experimentar algo diferente.
    Y como dices tu rular con otra gente y ver como se desenvuelven y hacen las cosas te da pie aprender de otra gente.

    ResponderEliminar