18 sept 2012

Hasta luego ACIMCOVA

Estimados socios y sobre todo, amigos.

Os escribo para comunicaros que he dimitido como presidente de la ACIMCOVA. El motivo de esta dimisión es debido a que mis nuevos compromisos me hacen imposible dedicarme a la ACIMCOVA como a mí me gustaría y como la asociación se merece.
También en parte por alguna discrepancia en el funcionamiento.

Me espera una temporada en la cual por problemas de salud y espero trabajo, no voy a poder luchar por lo que pienso que debería hacer la ACIMCOVA.
Las fuerzas no me acompañan y ya no voy a luchar más. Hasta aquí he llegado.

Alguien se alegrara, pero allá ellos. Siempre hay que se alegrara del mal ajeno.

Sé que he sido una mosca cojonera y que a más de uno no le caeré bien o no pensara como yo, esto se llama diversidad, que siempre es buena en una asociación, nunca he sido ni seré, dictatorial, ni e impuesto nada a nadie, ya que todo lo que se ha hecho en ACIMCOVA se ha votado en Junta y se a aprobado por ella.

Quiero deciros que para mí ha sido un orgullo estar como presidente estos 4 años. Durante este tiempo, puedo aseguraros que he dado todo lo que ha estado en mi mano para conseguir que nuestra asociación estuviera en lo más alto. En este tiempo, la junta de ACIMCOVA ha conseguido que estemos consolidados, que el proyecto de cambiar la legislación de los Parques Naturales esta encarrilada, y que estemos en pleno funcionamiento.

Hemos hecho lo que se ha podido, debido a nuestras restricciones de tiempo, por culpa de trabajo, familia y otros menesteres. Creo que los que han estado trabajando por cambiar la legislación de los Parques Naturales, han sacrificado su vida personal, familiar y a veces laboral por defender lo que más queremos, el Mountain Bike. (Julio Carrión, David Reig, Juan Valverde y otros)

No me gustaría ponerme ninguna medalla, ya que no me merezco ninguna, solo el pertenecer a ACIMCOVA como muchos de vosotros y vosotras.

También quiero pedir disculpas a las personas que por algún motivo, no se les ha prestado la atención que se merecían, o no se han sentido integradas y a las que se hayan podido ofender con algún comentario mio, os aseguro que no ha sido intencionadamente.

Agradezco a todos los miembros de la junta que me han apoyado durante este tiempo, pertenecer ACIMCOVA y ayudarla no es una tarea fácil y os garantizo que ellos han dedicado un tiempo personal y profesional que es digno reconocerlo.

Polo, Rafel, Jaime, José Antonio, Nacho, David, perdón si me dejo a alguien, muchas gracias por el tiempo y por haberme aguantado, sin vosotros ACIMCOVA no es lo mismo, continuad con todo, tenéis todo mi apoyo y agradecimiento.

Con esta dimisión Juan Valverde se convierte en Presidente 

Bueno, creo que ACIMCOVA es una organización con un impresionante potencial, por la cual merece la pena luchar y pertenecer a ella, durante 4 años así ha sido aunque hemos pensado en tirar la toalla en más de una ocasión, y espero que todos los socios sigan contribuyendo a ello.
Desde las Manifestaciones del 2008 en Castellón y Valencia, se notaba que necesitábamos estar unidos por el Mountain Bikes.

Para mí ha sido un placer ser uno de los creadores de ACIMCOVA, y me da lástima no poder luchar más por ella , pero así son las cosas.

Un fuerte abrazo y hasta luego

José Soria Sanchis

Biker

No hay comentarios:

Publicar un comentario