17 sept 2009

AMIGOS!!!

Ya van algunos años compartiendo muchos buenos ratos a lomos de nuestras "burras". Me atrevería a asegurar que muchos de los mejores ratos de nuestras vidas han sucedido durante estos últimos años y en compañía de esta cuadrilla de locos del MTB. Durante todo este tiempo nuestras vidas han ido cambiando, como no podía ser de otra manera, ya sea por el nacimiento de nuestros hijos, ya sea por los cambios laborales o ya sea por los desafíos familiares.
Pero hay algo que no ha cambiado, el nerviosismo de la noche de antes de una salida "pata negra" que te llega a desvelar, el cosquilleo casi "mágico" previo a la bajada de esa trialera conocida o desconocida que nos hace subir la adrenalina como un cohete y el sentimiento de que sin esos colegas, nada de lo que haces tiene sentido.
Así que mi eterna gratitud a estos AMIGOS pues junto a ellos he descubierto, primero el MTB, después el lado oscuro del MTB, para acabar dando saltos imposibles y las bajadas más locas que uno pueda imaginar y disfrutando ENORRRRRRRRRRRRRRMEMENTE de este deporte.
Y a que viene esto??? Realmente después de muchas de las mejores jornadas de BTT, DOWNHILL & FREERIDE he sentido el impulso de enviaros un mensaje o llamaros para daros las gracias por compartir conmigo momentos tan brutalmente intensos como los que compartimos pero siempre me digo: Tío no seas pesao que acabas de estar con ellos y te van a mandar a tomalpolculo y no lo hago. Pero me quedo con las ganas, eh??? Me digo: JODER, que bien lo hemos pasao. Q grandes somos. Q grandes son.
En fin. X muchos años más que lo podamos seguir haciendo.
GRACIAS.

1 comentario:

  1. yeeeeeeeeeee mandril,decir las cosas que te gustaria decir,por que las sientes no es de nenazas,ni de pesaos,es de AMIGOS.

    ResponderEliminar