21 sept 2009

CHELVA-CALLES-CHELVA

Estoy espesito hoy pero alla vamos:

Ese peaso rutaaaaaaaaaaaaaaaaaa que viene de Bonanza.

Los miembros del Dark no fallaron a esta cita que deberia y cito deberia estar hasta el culo de gente de la Penya,desde los mas Rallieros a los Endureros por antonomasia.
Pues bueno una decena de personajes de los cuentos de Gulliver,nos enfrentamos a la climatologia para empezar ya que el airecillo,parecia que siempre soplaba de cara.
Una vez sorteada la primera subidilla,y entrando en la senda de Peña Cortada,en la cual el Ninorra y yo encotramos la entrada perfecta.
Nos enfretamos al factor,oscuridad y aguaaaaaaaaaaaaaaaaaa,dentro de las cabernas.
La gente aullaba como si fueramos Mandriles solitarios con falta de cariño.
Y al fin llegamos al Acueducto, " la madre que os pariooooooooooooo sin barandilla y con el aire que hacia" casi me cago vivo,pero Alons me aguanto hasta que baje de la burrifacia.
Nada despues coser y cantar por sendicas hasta el Indi-Mandril trilero,se hace un mega invertido,del cual parecia que saldria ileso pero nada mas lejos de la realidad,leñazo que te crio.

Ay me di cuenta que aunque llevando plumas,los Indios no vuelan.

De hay por el barranco Maravilloso a el almuerzuqui.

Sin palabros,pechos pechos y mas pechos, perdon.

Bocatas de infarto,infarto de pechos,perdon,birras,vinos claritos (aunque sean tintos) y buena compañia.
Todavia hoy ay alguien que no se a limpiado la cara de los 2 besacos que le arreo la jamelga del bar.
A que no habia hablado de la jamelga,pues nada una tia de rompe y rasga con un tatoo de cervezas San Miguel en el brazo,eso si que es cojerse el trabajo con gusto.
Me di cuenta que aunque no me gusta en demasia la botifarra y a Alons no le sienta muy bien,nos la vendio de tal manera que "pa dentro" aunque reventaramos.
Esta nos vende una nevera en la Antartida.

Na vamos,buscar el puerto y Pepe Abarca con su sentido de orientacion que ni los pajaros que emigran,dice " a la derecha" zasca en to la boca nos metemos en una calle sin salida.
Bonita anecdota.

Subimos el puerto,muy ameno y bajamos por asfalto a una media de 55km/h,ya que con buena fe Pepe Abarca intento ir por una senda que no apararecio y que acabamos en un cortado que te cagas.

Paralelos al rio y hasta Calles otra vez con los alaridos del Mandril Ninorra de que llegariamos tarde.
Llegamos casi a Chelva y mecauentoloquesemenea una subida de la pata del macho,para ir a buscar la BAJADA POR LAS ESCALERAS,de la cual nos pasamos y que yo,Nina y Alons hicimos por una Mega-trialera-complicada de la ostia pero segun dicen "ciclable" jjejejejejej que cachondos.

Nada Chelva,por fin,si por fin peaso subida a pie por las escaleras del barrio moro,que podria ser perfectamente el "el barrio rojo".
Alli vimos a unos amigos a los cuales nos gustaria estrangular a mi y a Polo.
Bob Esponja y Patricio,menudas guerras con los nanos para que paren de ver a estos 2 muñecajos.

De hay al coche donde esperaban unas birruchas,cocalocas, cacaus y almendras que el Nina,muy espabiladamente compro.

Creo que para estar espesito e dejado buen tocho.

Salud y que se realizen muchas rutas como esta.

Jose Soria Sanchis























1 comentario:

  1. Yeeeeee Mandril, falta la crónica estilo Forner!!!

    ResponderEliminar