9 sept 2009

GRACIAS

Despues de muchos meses y de tener la cabeza mas fria aunque igual de gorda,escribo estas frases para expresar lo que siento despues de mi "desgraciado accidente" en la Garrofera.
Desgraciado por lo fisico ,pero te das cuenta cuando pasa el tiempo que aunque fisicamente estas tocado,has conocido a la gente que te apoya y que esta contigo.
El fatidico dia estabamos la gente de "AL TURRON" y "LOS DARK" haciendo el gamba,paso este imprevisto.
Piensas en ese dia y todavia recuerdo las caras,yo hacia mala cara,pero cuando me levantaron del suelo,a mas de uno se le cambio.
Nadie se quejo,nadie dijo nada,ayudaron y punto.
Eso es de admirar,despues de cortarles el rollo y de amargarles el dia que ya por si es amargo "1 de Noviembre" "Todos los Santos",hubo buen rollo y "amistad".
Si ya se que esto pasa en la Penya,pero hasta que no te pasa a ti algo parecido, no lo ves,hay que sentirlo en las carnes.
Una vez en el hospital ,llamadas,de compañeros que se enteran,conocidos del ForoMTB que tambien se enteran,visitas de la gente que estaba conmigo en ese momento.
Curioso el dia que la Plana Mayor de los Turron aparecieron por el hospital,que caritas jejejejej.
Jaume (el conductor de mi ambulancia),Buades (el que segador),Josep y la enfermera dando por culo la pobre.
Mencionar a los Dark,que tambien han sido de apoyo,llevandome de un lado para el otro "cronoescalada" "cronodescenso" etc etc.
Despues tambien a Pepe Abarca por sacarme alguna vez que otra,con el que tambien estaba tullido,a almorzar con la Penya,y a Ana Marzal.
Los Dark que una vez e podido subirme a la bici,han aguantado,que bajara lento,que no bajara,que saltara este escalon,que si el otro,el tipico alarido del "Nina" "Yeeeeeeeeeeeeeeeee que no te res,tiraliiii".
A Polo,que venia a tomar cafe a L´Alcudia cuando podia escaparse de su curro,y eso que viene de Valencia,y se pasaba a tomar cafe,que loco.
Me parece que voy a cortar por que estoy llorando....................... .
Alons gracias por ser como mi hermano mayor,de acompañarme cuando estaba jodio,de aguantarme.
Al Indio que tambien se merece un monumento.
Al Lute y a la gente de los Tinkers que me apoyaron y (vinieron a verme a L´Alcudia).
Nose supongo que me dejare a mucha gente,espero que no os molesteis,no se que deciros.
A la gente de ACIMCOVA que me llevaron de reunion "TIPOTANE" etc etc etc.

En definitiva agradecer a toda la Penya El Cuc su apoyo.

Y como no a los "TURRON" a los "DARK" ,a mi familia,a mi hijo que todavia me hace masajes y a mi mujer, que creo que en definitiva son las que pagan el pastel.

!!!!!!!GRACIAS A TOD@S!!!!!!!

" Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí. "

" Amigo es aquel que cuida las espaldas mientras tú se las cuidas a él. "

" Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere "

Siempre hay quien se alegra de la desgracia ajena,para esos,desearles que no les pase lo mismo. Que les den......

1 comentario:

  1. Por muchos años que podamos rodar, bajar, saltar y disfrutar juntos.

    ResponderEliminar