19 nov 2009

Estoy de buen rollo,aunque le pese a alguien


Siempre hay quien te quiere????
Dar por culo es querer?
Trapichear lo que uno dice y transformarlo para que suene mal,es querer?
Acusar cosas insanas,es querer?
Madre mia que manera de querer tiene la gente.
No me quieras tanto,por que apaga y vamonos.

Decir que me encuentro en un momento que ni quiero,ni puedo,ni debo,arremeter conforme lo hubiera hecho en otros tiempos.
Ahora estoy en el Flower Time,parece,por que no me interesa ni lo mas minimo lo que piense o diga alguna gente.

Utilizo el: a palabras necias,oidos sordos.
Buen dicho.

y las contestaciones libres de mal rollo,para que quede clarito de que yo no ataco.

Bueno sin mas el que "daba" por culo.

Alternativa Inteligent
Força Alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario