16 nov 2009

ME PONGO MALO SOLO DE PENSARLO


Cada dia ay mas gente que hace lo tipico de "hacer lo que yo digo que yo intentare hacer lo contrario".
Si ,gente que proclama,bonanzas y alabanzas sobre actitudes que el mismo no reconoce haber hecho,hace las cosas con aspavientos y criticas y luego alaba lo contrario.

Si alabo, que no se hable yo hablare,si es que se llegue a hora yo llegare tarde.

El mundo esta lleno de hipocritas que solo ven su lado bueno y no se dan cuenta que en su lado malo tambien hay hueco para mierda.

Parece ser que es una moda el refran " O conmigo o encontra de mi ".
Si,parece estar de moda y resulta esteril el comentar a cierta gente que te da palmaditas de apoyo,que el que opina lo contrario no es contrincante tuyo,igual es uno mas que se expresa diferente o tiene un punto de vista desigual.

Esto sucede mucho en asociaciones,peñas etc

Resulta que si criticas al Presidente "X" ,claro como osas criticar al presidente X,entonces tu eres de los malos,tu eres "Y".
Pues no es asi,puedes tener opiniones diversas en un grupo,peña, o asociacion siendo de la misma corriente,pero con distintos matices.
La gente que piensa esto es por inseguridad,y agarre al poder,vamos que tienen miedo de que cambien las cosas.


O los tipicos "Palmadita en la chepa".
Capitulo a parte para esta gente,la cual se queda de lo mas agusto cuando te da la palmadita en la chepa,dandote la razon o parte de ella pero sin bajarse del burro aunque cara a cara parezca que si que lo han hecho.
"Si se mete la pata,no ocurre nada si se pide perdon ".


Todas estas cosas suceden en el dia a dia,y actualmente me estan sucediendo a Mi.
Parece ser que anteriormente ya sucedian pero al estar en una situacion mejor,pues uno o no quiere o no le interesa verlo.
Ahora se ve y tanto.
Como dice otro dicho " No hay mal que por bien no venga".

Hay veces que merece tener menos amigos y mas enemigos.:

Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un enemigo silencioso.

Dios, guárdame de los malos amigos y yo me guardaré de los enemigos

Nuestros conocimientos pueden llenar un imperio pero nuestros amigos caben en el puño


 Amigo de sus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario