16 nov 2009

VAMOS A LA RUTA DEL SABADO

Preciosa la ruta una vez mas.
Salimos de L´Alcudia como los de Verano Azul,pronto nos metemos en el barranco con una velocidad que parecia mas de Rally que de Enduro que era lo que pensabamos hacer.
El Barranco esta como para tomar pan con ajoaceite,duro duro y con trampas de arena y alguna que otra roca.
Una vez arriba decidimos tirar por el Rafel Corral,pero por una senda que se abrio no hace casi nada,ya que todavia estaba virgen.
Subimos ,esperanzados con la bajada y zassssssssssssss en toda la boca,tuvimos que dar media vuelta por que no se llega a ningun lado,solo al final del termino de L´Alcudia.
Bajamos + - la mitad de lo subido y giramos a izquierdas y empezamos como si al reves de la Trobada fueramos,sendas arriba y abajo hasta la Majada de las Cabras.
Cruzamos a Benidorm y entramos por la senda la Ostia,por lo menos para mi se llama asi.
Bajamos hasta el barranco y direccion Collado de la Garrofera subimos y giramos a izquierdas para cojer otras sendas que nos llevaran hasta el motor de Mangue y la caseta Pijorra.
Despues el tramo de la "V" hasta Tous.

Almuerzo de cojones de mico en la Piscina donde el señor Jaume tenia ganas de almorzar.
Nota: El papeo bueno,pero faltaba carne y sobraba pan,el ajoaceite de 10,no repite.

Despues de la birra los carajos y el ajoaceite y la camarera simpatica (cabrona),ponemos piñon grande y plato mediano.
Fumando fumando llegamos a la senda de les Dones,aflojamos presion,bajamos tijas,unos mas pijas que otros y pabajo como alma que lleva el diablo,ya que la hora no acompaña.
A un servidor se le mete la cadena entre el plato pequeño y el cuadro y estamos peleando 10 minutejos Alonso y yo para sacarla,menos mal que Alonso lleva el troncha y lo solucionamos.

Mas adelante otro dilema Ximot o no?.Josep i Jordi se atreven a hacerla y el resto seguimos por prisa por el collado.
Se disgrega el grupo unos a casa y otros hacer una senda por la caseta de los Yonquis o la caseta del Pico.

De hay a casa por el campo de tiro y el Bikepark Florentina Ride.

Asistentes: Alonso,Jaume,Manolo Lobo,Jordi,Josep,Nico y yo.

Nota: a las 14 horas estavamos en L´Alcudia,pelin tarde,pero nos dio tiempo a ver la "Chepuda " de Alonseitor.